Cinco dicas e conselhos para poupar embraiagem

21 Setembro | 2015 | Goodyear

Guardar el embrague debe ser una parte esencial de sus hábitos de conducción. El embrague controla la acción del motor de transmisión para el cambio y es factor extremadamente importante en combustible consumo. Dado que es un sistema sometido a desgaste, afectará a su conducción, y la durabilidad de todos los componentes de la transmisión.

Hay algunos fáciles de detectar las señales que indican el estado de nuestro embrague. El más obvio y extremo son la pérdida de potencia del coche y las vibraciones durante el arranque, pero hay otras cosas fáciles de identificar.

  • sentir el embrague a deslizarse cuando se quita el pie?
  • el pedal duro y pesado?
  • vibraciones en el embrague cuando deja de presionar?
  • ruido cuando paso el pedal?
  • dificultad para participar?

Cualquiera de estos comportamientos es indicativo de un problema que tarde o temprano tendrán que resolver. Pero lo mejor es ni siquiera deja que llegar a ese punto. Para ahorrar y reducir el número de visitas al taller, vamos a dar ahora sabe algunas precauciones que cualquier conductor puede y debe tener.

Embrague - Quilometrosquecontam

Cinco consejos para ahorrar en combustible y taller

1. El error más común que muchas personas cometen y después de unos años de conducción, es la adicción a descansar el pie en el pedal del embrague. Es un mal hábito lo que provoca un calentamiento excesivo del disco y en consecuencia el desgaste prematuro de los componentes. El pedal del embrague es para ser utilizado sólo cuando se cambian las velocidades.

2. Dejar el coche desenganchada cuando estacionaria. Un semáforo, por ejemplo, puso a los cambios en punto muerto y no presione el pedal.

3. En las pendientes, siempre optan por el uso del freno de mano en vez del acelerador / juego de embrague. Es otra de las conductas que más afectan a la vida de su disco de embrague.

4. Empiece siempre en rotación y velocidad más baja que puede. Nunca ponga en marcha el segundo cambio. Mediante la variación de su velocidad de marcha, marcha atrás secuencialmente interruptor, de acuerdo con las rotaciones, de modo que todo el sistema actúa sin problemas.

5. Evite las aceleraciones y reducciones bruscas y siempre buscar ese “punto” en el motor de su coche se desarrolla mejor. Es muy importante tener en cuenta el momento correcto entre liberando el embrague y   aceleración. Si demasiada velocidad y mantenga presionado el pedal, sentir el motor “estrangulador”, se desarrollará lentamente y disparadores de consumo de combustible.

Son pequeños detalles que a menudo, enseñan en la escuela de conducción, pero fueron olvidados en los últimos años. Y nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores, especialmente cuando es el bolsillo que tiene que ver.

Good Year Kilometros que cuentan